Bienvenidos a Fenix Zona Franca S.A.S

Cerrados los Domingos

Lun - Sab 8:00-17.00

Llámanos

+57-3106231524

Km 1 Variante Caldas - Via Primavera

Caldas – Antioquia, Colombia
Bienvenidos a

Fenix Zona Franca S.A.S

Operación logística con personal calificado.

Ofrecemos soluciones globales de logística a nuestros clientes, gestionando nuestros esfuerzos hacia la eficiencia, la competitividad, el emprendimiento, la innovación; enfocados en la reducción de costos y la optimización de recursos, todo dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asociados comerciales; promoviendo las nuevas tendencias industriales y comerciales, dentro del sector productivo y de servicios de nuestro país y del exterior; seremos vanguardistas dentro del sector logístico para el desarrollo económico sostenible de nuestra compañía y de nuestros empleados.

Conoce más

Basados la Creación de FENIX ZF SAS en el municipio de caldas podemos estimar el impacto Socio-económico en la región como sigue:

  • Con nuestra creación, calificación y establecimiento, Estamos contribuyendo a la apertura y viabilidad de la ZONA FRANCA INTERNACIONAL DEL VALLE DE ABURRÁ que generara cientos de empleos directos en su construcción, inversión nacional y extranjera en la región y será un polo de desarrollo para el municipio.
  • Aunque las características de nuestra compañía no nos exigen requisitos sobre generación de empleo directo, nuestra compañía en sus inicios generaran 5 empleos directos en el municipio, y 8 empleos indirectos, los cuales generaran un impacto positivo en la disminución de la tasa de desempleo.
  • Incrementara el ingreso de mas vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros al municipio, lo que brindara beneficios comerciales para empresas ubicadas en el mismo municipio a través de servicios como restaurantes, alojamientos y demás servicios complementarios.
  • En FENIX ZF SAS podemos aportar a la educación del municipio teniendo convenios de capacitación con el SENA del personal calificado que requerimos en el municipio, con ello apoyaremos los procesos de formación para así fortalecer la base social en este ámbito.

 plano bodega

FENIX ZF SAS contara con los siguientes recursos a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los pilares del modelo logístico 4PL:

  1. Infraestructura en bodega de área 600 M2. Con estanterías doble profundidad con 656 posiciones de estiba.
  2. Equipos para pesaje bascula y maquinaria para manipulación de mercancía, como montacargas y Reach de doble profundidad.
  3. Sistema de comunicación, computación e información con tecnología en software de administracion de inventarios
  4. Sistema de calidad total y mejoramiento continúo ISO 9001.
  5. Personal capacitado y especializado en el manejo de la carga especifica que manejan nuestros clientes.
  6. Sistema de gestión de seguridad BASC.
  7. Póliza de cumplimento, póliza de responsabilidad civil extracontractual, póliza de seguro todo riesgo.
  8. Espacio especializado para empaque, etiquetado y clasificación de insumos, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Nuestros Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Lo que podemos

Hacer por usted

Fénix ZF sas, ofrece soluciones globales de logística a sus clientes, gestionando nuestros esfuerzos hacia la eficiencia, la competitividad, el emprendimiento, la innovaciónFénix ZF sas, ofrece soluciones globales de logística a sus clientes, gestionando nuestros esfuerzos hacia la eficiencia, la competitividad, el emprendimiento, la innovación.

100% Satisfacción de clientes. Precios competitivos. Multiples servicios de entrega.

Etiquetado de mercancía

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ctetur adipiscing elit. Aenean in ante magna.

Empaque y envalaje

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ctetur adipiscing elit. Aenean in ante magna.

Clasificación de mercancía

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ctetur adipiscing elit. Aenean in ante magna.

Funciones De Consultoría

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ctetur adipiscing elit. Aenean in ante magna.

Personal calificado en el manejo de los procesos de administración y control de inventarios, ofreciendo soluciones logísticas especializadas que agregan valor a nuestros clientes...

Contáctanos

Puertos

Colombianos

Las vías más importantes del país al alcance de la mano, ya que confluyen las vías que comunican a Medellín con Uraba, el Choco y el Pacifico. la cercanía con el aeropuerto internacional JOSE MARIA CORDOBA a una hora de distancia, líneas férreas a 160 km (La Tebaida), acceso a puertos marítimos y conexión vial con los principales destinos nacionales, operación sin pico y placa, hacen de nuestra ubicación una herramienta para la competitividad de nuestros clientes y aliados comerciales.

Últimas Noticias

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image